Con gran éxito se desarrolló Primera Fiesta Comidas Antiguas

“Nana” del programa Master Chef, visitó el evento.

Tal como estaba previsto, el sábado y domingo recién pasado en Placilla, se realizó la primera fiesta de comidas antiguas. Esta actividad se ejecutó en la plaza de la comuna, y tuvo como invitada a la querida “Nana” Adriana Hernández, quien fuera una de las participantes del programa de televisión Master Chef. La conocida figura fue jurado, la que determinó, junto al alcalde Tulio Contreras,  la comida que ganó el certamen, por tener el mejor sabor y presentación.

El primer lugar fue para María de Las Nieves, propietaria del restaurant Las Nieves de la localidad de La Tuna, con su comida “Cazuela de Pava con Chuchoca”, el segundo lugar fue para la representante de Pichilemu, Mariana Fuenzalida Espinoza, con su comida “Empanada de Cochayuyo” y el tercer lugar fue para el Club de Adulto Mayo, Nueva Vida, con su comida, “Porotos con Cuero de Chancho”. Todos recibieron un estímulo de manos de La Nana y el alcalde, quien junto a los concejales; Juan Ramírez Gallardo, María Teresa Mora, y Marcelo González, fueron los encargados de entregar los premios, mismo reconocimiento que se llevó la “Nana” en agradecimiento por su presencia en la Primera Fiesta de Comidas Antiguas Placilla 2019.

Al término de la actividad, el edil de Placilla manifestó, su conformidad por el trabajo realizado, “muy contento de haber podido llevar a cabo esta Primera Fiesta de Comidas Antiguas, otra actividad que queda de esta administración. Agradecer mucho a la señora Adriana “La Nana” por venir a la comuna, asi como también a los expositores que estuvieron ambos días, pese a la lluvia. Agradecer también a los funcionarios municipales, y a todos en general, como también a los consejeros regionales de Colchagua, que llegaron a estar presentes, fue una gran fiesta que el próximo año dejaremos los recursos para que sea más grande” enfatizó la autoridad comunal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Indicadores económicos

Viernes 20 de Septiembre de 2019
  • UF: $28.029,86
  • Dólar: $709,81
  • Euro: $780,61
  • IPC: 0,20%
  • UTM: $49.131,00
  • Imacec: 3,20%
error: Content is protected !!