Colisión múltiple en Avenida Errázuriz deja cinco personas lesionadas

Tres vehículos se vieron involucrados en una colisión ocurrida a mediodía del lunes, en la Avenida Errázuriz de Santa Cruz, a la altura del liceo de nuestra comuna. Según los antecedentes proporcionados por testigos y personal policial, el conductor de la camioneta marca Nissan Terrano, identificado con las iniciales E.M.L.T., con domicilio en nuestra comuna, quien se desplazaba por la transitada arteria de sur a norte, perdió el control del vehículo, sobrepasando el bandejón central de la avenida, colisionando a un auto, Kia Carens, conducido por la persona de iniciales R.L.L.D, que se desplazaba en sentido contrario. A raíz de la colisión, este último auto, impactó a otra camioneta que se encontraba estacionada.

Tras el hecho, cinco personas resultaron con lesiones de diversa consideración; dos ocupantes de la Nissan Terrano y tres personas que se trasladaban en el auto Kia, siendo todos derivados hasta el hospital local, por personal SAMU.

A la emergencia asistieron voluntarios de rescate de la Primera Compañía de Bomberos Santa Cruz, quienes realizaron las maniobras de asistencia e inmovilización de los heridos involucradas en el accidente, como también Carabineros de la Segunda Comisaría.

Según el relato del conductor de la camioneta Nissan Terrano, indicó que no recordaba los momentos del hecho en sí, sólo que despertó en el recinto de urgencia.

Cabe señalar que los conductores de los dos vehículos, lo hacían sin alcohol en su cuerpo, como también, mantenían toda la documentación de los automóviles, al día.

Los antecedentes de este hecho, fueron derivados al Juzgado de Policía Local de Santa Cruz.

(Imágenes Redes Sociales)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Indicadores económicos

Viernes 20 de Septiembre de 2019
  • UF: $28.029,86
  • Dólar: $709,81
  • Euro: $780,61
  • IPC: 0,20%
  • UTM: $49.131,00
  • Imacec: 3,20%
error: Content is protected !!