Club de Leones Santa Cruz concreta hermanamiento con su par de La Florida

El domingo pasado, el Club de Leones de Santa Cruz, en una sesión extraordinaria, que tuvo como emplazamiento natural los paisajes de Viña Santa Cruz, concretó un esperado hermanamiento con el Club de Leones de La Florida, de la Región Metropolitana.
La ceremonia contó con la presencia de importantes autoridades leonísticas, entre ellas el ex presidente del Consejo de Gobernadores León Mario Méndez Yáñez, el ex Gobernador del distrito T2 Chile centro período 2018-2019 León Raúl Tapia León, el ex Gobernador del distrito T2 Chile centro 2016-2017 y actual presidente del club de Leones de La Florida León Julio Ruiz Hernández y su dama Violeta, además de una delegación de Leones y sus damas Leonas del Club de La Florida que asistieron especialmente al acto.
El presidente del Club de Leones de Santa Cruz, León Antonio Castillo Fuenzalida y su dama Amada, en conjunto a su directiva, sellaron simbólicamente el Hermanamiento mediante el intercambio solemne de las actas firmadas. En ellas, se toman una serie de compromisos inspirados en los valores de fraternidad, amistad y mutua colaboración, principios básicos que inspiran toda actividad Leonística. Uno de los objetivos principales de este hermanamiento, es desarrollar de manera conjunta proyectos de ayuda a la comunidad más necesitada, quienes siempre han sido el foco principal de la actividad de los clubes de Leones a nivel nacional e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Indicadores económicos

Jueves 5 de Diciembre de 2019
  • UF: $28.259,83
  • Dólar: $796,75
  • Euro: $882,53
  • IPC: 0,80%
  • UTM: $49.623,00
  • Imacec: -3,40%
error: Content is protected !!