Cinco personas lesionadas tras colisión vehicular

Eran pasajeros de un taxi y el vehículo en que se desplazaban, fue chocado por un todo terreno en el cruce de La Gloria, camino antiguo.

Cerca de las 17:50 horas del miércoles, Carabineros de Nancagua y Placilla recibieron la información de que en el sector del Cruce La Gloria, camino antiguo, llamado por los vecinos, Los Cuatro Caminos, habían colisionado dos vehículos con varios heridos en el lugar.

De inmediato el ABC de la emergencia, concurrió hasta el lugar del accidente. Al llegar se encontraron con un taxi de turismo, placa patente FD 2454, el que había sido impactado por un todo terreno placa patente JVYS 23. El taxi de turismo viajaba con cinco ocupantes, conductor y cuatro pasajeros, entre ellos dos menores de edad. Tras el accidente, el conductor del taxi de inmediato salió desde el interior del vehículo y sacó a los menores que viajaban en el automóvil, para ser llevados al Hospital de Nancagua.

El resto de los heridos, fueron atendidos por Bomberos de Nancagua y Placilla. Una Ambulancia del SAMU de San Fernando, llegó hasta el recinto de urgencia de Nancagua, para trasladar a los dos menores hacia San Fernando, debido a las graves lesiones.

Probables causas del accidente

Los primeros antecedentes recabados en el lugar del accidente, indican que la conductora del todo terreno, viajaba en dirección a Nancagua por el camino antiguo y al llegar al cruce La Gloria, no habría respetado el signo Pare existente en el lugar impactando al taxi, el cual venía desde el sector de Yáquil a Nancagua.

Del hecho se le dio cuenta al fiscal de turno de Santa Cruz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *