Campeonato regional de fútbol

Los equipos de la Asociación de Fútbol de Santa Cruz deberán afrontar la segunda fecha del campeonato regional de clubes campeones, es decir el partido revancha que jugarán el día domingo a las 17:00 hrs. en diferentes canchas de la región.

El campeón Rafael Casanova que logró el triunfo de visita recibe a Unión Orilla de Chépica en la cancha de El Barco en la comuna de Peralillo.

IRFE que en la ida cayó estrepitosamente 6 a 0 a manos del poderoso Cóndor de Pichidegua, deberá trabajar mucho y tratar de dar vuelta la llave en tierras foráneas, en la cancha de El Cóndor será el enfrentamiento.

Juvenil Palmilla tuvo una sólida presentación como local quedándose con el triunfo por 3 a 0 ante El Roble de San Francisco, si bien es un buen resultado, deberá mantener la diferencia en la cancha del Roble para seguir avanzando.

Deportes Paniahue viaja con una luz de ventaja obtenido de su triunfo por 2 a 1, deberá afrontar el encuentro con dientes apretados ante Libertad de Puquillay porque los locales querrán dar vuelta la llave.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!