Así se jugará la quinta fecha de la Primera B

La quinta fecha del Campeonato de Primera División B, comenzará hoy con cinco encuentros de los cuales se encuentra Deportes Santa Cruz, haciendo su estreno de local en el Joaquín Muñoz G. y mañana con tres enfrentamientos se cumplirá la fecha.

Santiago Morning v/s Temuco, el puntero con nueve unidades quiere reponerse de su caída en su visita a Talca por tres a uno, pero enfrente tendrá todo el Newen del Pije, noveno en la tabla con cuatro unidades, parece despertar luego de ganar su primer encuentro en Temuco por la mínima a Copiapó.

Melipilla v/s Rangers, los del potro solitario, quieren olvidar su último empate y volver rápido al triunfo, ante su gente para mantenerse en los puestos de avanzada, sextos con cinco puntos, enfrente estará el piducano que tiene algo que decir, ya que en su último encuentro frenó en seco a la micro del Morning por tres a uno y se ubican sextos con cinco unidades.

San Luis v/s Wanderers, el Canario quiere volar y revertir la mala campaña que los tiene en el fondo en el penúltimo lugar con un punto luego de rescatar un empate ante Melipilla, enfrente tendrá a un Wanderers que suma dos triunfos en línea que lo posicionan en el tercer lugar con ocho unidades y al asedio de los punteros.

Puerto Montt v/s Deportes La Serena; los delfines quieren salir de zona baja y en su último encuentro le quitaron un punto a Magallanes en San Bernardo sumando un total de tres unidades están en la casilla trece, en tanto los papayeros que marchan séptimos con cinco puntos no quieren perderle pisadas a los de arriba.

Deportes Santa Cruz v/s Unión San Felipe; los unionistas hacen su estreno en el Joaquín Muñoz G. y con la moral bien alta luego de ganar un partido duro y difícil en el cerro de Barnechea por dos a uno, con ese triunfo suman cinco unidades y se posicionan en el puesto once, los del “uni uni” llegan últimos en la tabla, sin sumar unidades y sin técnico que fuera destituido después de la derrota ante Wanderers por la mínima.

Cobreloa v/s Deportes Copiapó; los zorros vencieron en su visita a La Serena por dos a uno y escalaron al puesto quinto con seis unidades, querrán vencer a su oponente y esperar que caigan los punteros; en cambio el león de Atacama que se ubica en el puesto doce con cuatro unidades cayó en su última visita a Temuco por la mínima.

Deportes Valdivia v/s Barnechea; el torreón tuvo un inicio de campeonato soñado, pero se fue quedando y en su último encuentro cuando tenía el encuentro ganado se lo empatan a tres en los descuentos, se ubica cuarto con siete unidades, El Barne que pudo quedar como único puntero cayó de local ante Santa Cruz desatando la lluvia de piedras y la histeria futbolística en su cuerpo técnico, quedaron en segundo lugar con nueve unidades.

Ñublense v/s Magallanes; los diablos rojos ubicados décimos con cinco puntos no quieren dejar pasar la oportunidad de seguir escalando, lograron la hazaña de empatar en los últimos minutos a tres tantos frente a Valdivia, enfrente estarán los carabeleros que no saben de triunfos, ubicados en el puesto 13 con tres unidades querrán dar el golpe en Chillán y comenzar a subir en la tabla.

Los hombres de negro y recomendaciones para hoy

La ANFP dispuso para el encuentro entre Deportes Santa v/s Unión San Felipe a las 21 horas a la siguiente cuaterna arbitral, juez central Felipe Jara, secundados por el primer asistente Fabián Aedo y como segundo asistente Jean Araya, el cuarto árbitro será Claudio Cevasco.

Las puertas del estadio se abrirán a las 19:30 horas y los asistentes deberán portar la siguiente documentación: chilenos, Cédula de identidad chilena vigente, entrada válidamente emitida por un proveedor oficial, los menores de 12 años podrán asistir sin cédula de identidad siempre y cuando asistan con un adulto responsable al estadio.

En caso de tratarse de extranjeros, deberán presentar aquel documento que acredite su identidad en su país de origen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *