Así se jugará la octava fecha de la 1ª B

Comienza a rodar el balón de la octava fecha del Campeonato Nacional de Primera División B, con cinco encuentros hoy, y tres mañana, dos serán transmitidos por el Canal del Fútbol, uno hoy y otro mañana, este es el detalle de partidos de la fecha.
Temuco v/s Barnechea; el “Pije”, después de ganar con todo el newen a Deportes Santa Cruz, pareciera que enmendaron el rumbo, deben mostrar que son un equipo poderoso y candidato al ascenso, deberán repetir su última actuación y de local recibiendo al complicado equipo huaicochero, los capitalinos que tuvo un muy buen comienzo de temporada y poco a poco se fue quedando en la tabla, su último encuentro jugado en el cerro 18, cayeron ante Deportes La Serena por dos tantos a cero.
Santiago Morning v/s Deportes Santa Cruz; los bohemios siguen instalados en la parte alta de la tabla, en segundo lugar, no quieren perderle pisadas al puntero y para eso no dejarán que les paren la micro, enfrente tendrán al cuadro unionista que querrá lavar las heridas de una goleada. Los de Hurtado tendrá dos bajas importantes como Sanhueza y González, que salieron expulsados en el partido anterior con dos fechas de suspensión para cada uno. Hurtado tiene reemplazantes para tratar de quedarse con los puntos y avanzar algunos puestos en la tabla de posiciones.
Unión San Felipe v/s Melipilla; para la TV. Los aconcagüinos siguen sin ganar y gracias a dos empates ya suman sus primeras unidades, esta vez querrán quedarse con todos los puntos en juego y escapar del fondo de la tabla, su último encuentro fue un empate en uno en su visita a San Luis, en tanto los del potro solitario también empataron en su último encuentro frente a Magallanes, no logran consolidar su juego ni tampoco la oncena que juegue semana a semana, quieren salir de los puestos de abajo y para eso deberán trabajar un partido que se presenta como difícil.
Rangers v/s Puerto Montt; el piducano es otro de los que no logra consolidar su juego, se quedó en el séptimo lugar de la tabla dejando muchas dudas en su último partido, empatando en un tanto ante Valdivia. Por el lado de los delfines se sabe que de visita les va mal, en su último periplo en el norte, cayeron por 2 a 1 ante Cobreloa y hoy puede ser éste el momento propicio para sumar de forastero.
Copiapó v/s Deportes Valdivia; el León de Atacama viene con altos y bajos en su campaña, se instala en el puesto once corriendo peligro de quedarse muy abajo en la tabla, si logra un resultado adverso, se verá la cara con los del torreón, que se consolidan en los puestos de arriba ubicándose en cuarto lugar. El mortero Aravena sabe que será difícil pero no imposible ganar en el norte chico.
Santiago Wanderers v/s Magallanes, para la TV. Los caturros siguen invictos y punteros en la tabla y hasta ahora son los serios candidatos al título, el equipo del Cheíto Ramírez, fuerte y poderoso en todo sentido, vienen de golear cuatro a cero a Ñublense en Chillán, que los dejó como únicos líderes del torneo. Esperan seguir en racha ante los carabeleros de Magallanes que claramente les cuesta ganar, cinco empates, un triunfo y una derrota, los ubican en la casilla trece de la tabla, los hinchas comienzan a impacientarse y la bandita no quiere dejar de sonar.
Deportes La Serena v/s Ñublense; los papayeros luego de quedarse con el triunfo en el cerro 18 por dos a cero, se ubican en el tercer lugar de la tabla, querrán aprovechar el mal momento de los diablos rojos que cayeron de local por cuatro a cero ante Wanderers, penúltimos en la tabla los rojos saben que deben salir rápido del fondo, de no lograr unidades corren el riesgo de quedar últimos al final de la fecha.
Cobreloa v/s San Luis; Los Zorros siguen invictos y, en quinto lugar, otro de los poderosos que comienzan a tomar vuelo en el certamen, en su último encuentro consiguieron una victoria ante Puerto Montt por dos a uno, querrán seguir por la misma senda victoriosa esperando que se caigan los punteros, los canarios no toman vuelo y viven un momento adverso, puesto catorce y no saben de triunfos, el cambio de técnico tradicionalmente trae un buen resultado, será difícil en un reducto y un rival complicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!