Apple estrena su nuevo iPhone 11: Puedes elegir entre 6 colores

Apple ha presentado hoy en Cupertino (EE UU) su nueva batería de productos. La compañía está presionada este año, ya que ha ganado un 12% menos debido a la caída de ingresos del iPhone y ha presentado el iPhone 11, que toma el testigo del modelo XR, hereda su pantalla LCD de 6,1 pulgadas, añade nuevos colores en su exterior de alumnio y gana una doble cámara en su parte trasera. A continuación, Apple presentó los modelos superiores de 2019, que por primera vez llevan la etiqueta de Pro. También se presentó un nuevo iPad y Apple Watch, y detalles de su servicio de streaming, Apple TV Plus.

iPhone 11

La más reciente versión del producto estrella de Apple tendrá una pantalla de 6,1 pulgadas, y su nueva cámara contará con dos lentes, una normal y otra Ultra Wide. Según se indicó, uno de sus puntos fuertes será su modo nocturno.

Una novedad es que al mantener presionado el botón para tomar una foto, comenzará a grabar video, detalle ideal para quienes disfrutan capturando momentos de forma espontánea.

El iPhone 11 funciona con chip A13 Bionic, el cual trabaja con Machine Learning, según indican fuentes de Apple.

Uno de los aspectos en que los usuarios más se fijan, es sin duda la batería. En este apartado, desde Cupertino aseguraron que la del iPhone 11 tendrá 60 minutos más de autonomía en relación al iPhone XR.

Su costo se sitúa alrededor de 700 dólares (quinientos mil pesos), aunque eso deberá confirmarse cuando el modelo llegue a Chile.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Indicadores económicos

Viernes 20 de Septiembre de 2019
  • UF: $28.029,86
  • Dólar: $709,81
  • Euro: $780,61
  • IPC: 0,20%
  • UTM: $49.131,00
  • Imacec: 3,20%
error: Content is protected !!