Apaltinos realizan reconocimiento al presidente de la APR de su sector

Por su gran gestión en 28 años liderando la agrupación.

Con una masiva asistencia de más de 400 socios, se llevó a cabo en la sede del Comité de Agua Potable Rural de Apalta, la asamblea general en la cual el directorio, presidido por Jorge Azúa Ruz, dio cuenta pública de la gestión realizada durante el 2018.

En la oportunidad, los asistentes siguieron atentamente la proyección de las memorias, estado de situación financiera, informe técnico y proyectos a futuro, lo que también fue llevado a cabo por el Comité de Medio Ambiente de la localidad.

En la oportunidad, los asistentes quedaron sorprendidos del orden y el avance que ha tenido el comité y los proyectos que se han ejecutado, que han permitido mejorar la calidad de vida de los más de 1.700 habitantes de este hermoso sector.

Luego de realizada la cuenta pública, la comunidad tenía preparada una hermosa sorpresa para el presidente, Jorge Azúa Ruz, quien por 28 años ha liderado este comité, que ha sido reconocido a nivel regional, por su orden, transparencia y ejecución.

Fue así como los presentes no quisieron que la labor de Jorge Azúa por la comunidad pasara desapercibida, demostrando la admiración y agradeciendo su compromiso, porque ha demostrado con hechos, “que podemos seguir creciendo aún más”, dijeron los habitantes del sector.

Es en este contexto, que destacaron, que Jorge Azúa ha dado el impulso a un comité, que crece día a día, apoyando además de sus labores cotidianas, la acción social hacia los niños, y las juntas de vecinos, no escatimando esfuerzos cuando se requiere de un buen servicio que sea digno y de calidad para todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!