Actividades comunitarias Carabineros Santa Cruz

Con el objetivo de orientar a la comunidad en diversas temáticas de autocuidado y prevención de delitos, Carabineros Comunitarios de la 2da Comisaría de Santa Cruz, concurrieron al Jardín Infantil El Nido, ocasión donde saludaron a esta pequeña comunidad y los acompañaron en su hora de almuerzo, generando una grata instancia de conversación y cercanía con los niños del citado jardín.

Continuando con las actividades programadas, el suboficial mayor, Ricardo Silva Torres, asistió a la ceremonia de celebración del día del Hospital, instancia donde se hizo reconocimiento a funcionarios que se han destacado en los diferentes servicios del nosocomio.

Personal comunitario concurre hasta la Escuela de Isla de Yáquil, participando de reunión de coordinación de Consejo de Seguridad Escolar.

Otra de las actividades escolares donde participó personal comunitario, fue en el simulacro de terremoto con lesionados, organizado por la Brigada Escolar del Colegio de Paniahue. Esto, con el objetivo de evaluar qué tan preparada se encuentra la comunidad escolar ante una emergencia de esta naturaleza, permitiendo su práctica, mejorar el plan de protección, seguridad y evacuación que actualmente dicho establecimiento educativo mantiene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Indicadores económicos

Martes 22 de Octubre de 2019
  • UF: $28.065,35
  • Dólar: $723,52
  • Euro: $806,69
  • IPC: 0,00%
  • UTM: $49.229,00
  • Imacec: 3,70%
error: Content is protected !!