Accidentes de tránsito se registran durante el fin de semana

El fin de semana recién pasado, se registraron varios accidentes de tránsito, en distintas rutas de nuestra provincia; el primero de ellos ocurrió el día sábado, pasadas las 07:45 horas, en la Ruta 90, comuna de Peralillo, donde dos vehículos colisionaron de manera frontal, con posterior volcamiento, resultando tres personas lesionadas. A la emergencia, concurrieron unidades de rescate de Bomberos de Peralillo, Carabineros y Cesfam de la comuna.

Otra de las emergencias, se desarrolló alrededor de las 03:00 horas del domingo, en la Ruta I720, camino que une Santa Cruz, por el sector de Barreales, con la Ruta 90. En el hecho, el conductor de un vehículo, perdió el control de éste, chocando con una de las barreras laterales. Tras el accidente, los testigos señalaron que el conductor, que se veía en estado de ebriedad, huyó a pie del lugar, siendo posteriormente seguido por personal policial.

El último hecho, se produjo en el sector de Chépica abajo, donde por razones que son objeto de investigación, un auto y una camioneta, colisionaron de manera frontal, en un choque que fue catalogado de mediana energía. De acuerdo a testigos y al conductor de la camioneta, el vehículo menor venía de manera errática, hasta impactarlo. Los lesionados fueron atendidos por personal del Cesfam de Chépica.

Uno de los conductores resultó con heridas de consideración y fue trasladado hasta Hospital de Santa Cruz, por ambulancia de SAMU.

Imágenes de Bomberos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!